Actividades para empresas en la sierra de Guadarrama cerca de Madrid

Actividades para empresas en la sierra de Guadarrama cerca de Madrid

Actividades de Team Building, eventos de empresa, desafíos y aventuras en un entorno natural… todo eso es posible gracias a Amazonia Team Factory. Y sí, nuestras propuestas se dirigen a ti, que lideras un equipo, o a ti, jefe de personal, que necesitas dar una orientación creativa y eficaz a los retos a los que se enfrenta tu organización en el día a día . Lo mejor de todo, es que descubrirás lo cerquita que estamos de vosotros: estamos ubicados en la Sierra de Guadarrama, y a tan sólo 55 Km. de Madrid.

Concretamente, en el Valle de la Fuenfría (Cercedilla), uno de los parajes más bellos de la enorme sierra de bosques centenarios situada entre Madrid y Segovia. No sólo podrás disfrutar de un día de convivencia y superación en tu empresa, sino que Cercedilla alberga además, un gran patrimonio histórico y artístico que no te dejará indiferente.

Si me permitís una pequeña distracción, haré honor a una característica destacada de la Sierra de Guadarrama: se trata de su gran valor geológico, natural y paisajístico. Cualquier actividad realizada en este lugar tan fascinante aporta todos los beneficios asociados al contacto con el medio natural, desde mejor conexión entre la mente y el organismo, hasta la posibilidad de realizar ejercicio físico, pasando por el efecto desestresante (ampliamente demostrado).

¿En qué consisten nuestras actividades para empresas? Abordamos los Eventos y la Formación para empresas desde una perspectiva única, donde la naturaleza, experiencia directa y la competición fair play son claves para el éxito de los programas. ¿Quieres conocer lo que Amazonia Team factory puede hacer por ti?

Actividades para empresas en la sierra de Guadarrama cerca de Madrid

En Amazonia Teram Factory, de una forma original e innovadora, hemos convertido la naturaleza y los árboles en el entorno donde se desarrollan las experiencias y desafíos. Nos consta que los efectos son duraderos y que además, impactan directamente en el ánimo de los participantes.

Actividades de Formación: método experiencial para Team Building

Nuestros programas de Team Building están especialmente diseñados para conseguir que los equipos de trabajo salgan de su zona de confort y se atrevan a explorar su zona de desafío, donde realmente se encuentran todas las posibilidades de crecimiento. Hemos construido una infraestructura única de dinámicas en España para trabajar con cuerdas, donde creamos y propiciamos escenarios vivenciales en los que las personas se comportan y afrontan situaciones, para luego reflexionar sobre los resultados y establecer compromisos de mejora con el equipo. Al tiempo que es posible disfrutar de vivencias enriquecedoras, sentando las bases para el desarrollo de soluciones creativas a diferentes problemas.

Los objetivos de todas estas actividades están todos relacionados con las competencias fundamentales de los Equipos de Alto Rendimiento, como aprender a tomar decisiones, a mejorar eficazmente la gestión del tiempo, aumentar la confianza y la motivación, ofrecer herramientas para la autogestión, impulsar la creatividad, etc.

Las técnicas de Alto Impacto permiten la superación de barreras individuales y grupales, de manera que siempre hay un antes y un después para quienes participan en la experiencia.

Team Factory Eventos

Para la organización de eventos, disponemos del mayor parque de aventura de toda España, con más de 120 juegos, 22 impresionantes TIROLINAS y con la infraestructura de dinámicas de Team Building de alto impacto mencionadas, lo que supone una gran diferencia respecto a las demás ofertas del mercado. Estas actividades están diseñadas cuidadosamente por profesionales del sector de los Eventos, y se desarrollan por profesionales de la animación y dinamización de grupos.

  • Gymkhanas temáticas y teatrales: El lápiz para dibujar AVENTURAS es la IMAGINACIÓN. Divertidísimas actividades llenas de sorpresas, giros inesperados y tramas. Dinamizadas por actores profesionales, los participantes vivirán una historia de película, con retos y desafíos que tendrán que superar. De repente pueden verse inmersos en la búsqueda del codiciado Santo Grial; o convertidos en afanados espías para interceptar un virus biológico mortal en 007 Virus are NOT Forever; también podrán realizar viajes en el tiempo con nuestra Máquina del Tiempo; incluso, serán los responsables de mantener la Llama Olímpica encendida para los juegos olímpicos (entre otras).
  • Team Event: Mientras ME divierto, HACEMOS EMPRESA. Son eventos que aportan un valor añadido a los equipos de trabajo, en base a los valores de Comunicación, Colaboración, Confianza, Cohesión y Compromiso. Atrévete a viajar por The Adventure Land, la tierra de la aventura diseñada para la competición fair play en equipo. Llena de retos sorprendentes que sólo superarán gracias al esfuerzo de todo el equipo.
  • Actividades multiaventura: Deja de preguntarte qué sentía Tarzan volando entre los árboles... VEN Y COMPRUÉBALO TÚ MISMO. Consistentes en circuitos de juegos entre árboles, con juegos acrobáticos y TIROLINAS, nuestro juego estrella. Disponemos de 6 circuitos diferentes de multiaventura y además, nuestro circuito canopy recién inaugurado exclusivamente de Tirolinas.
  • Eventos deportivos outdoor, Kick-Off: PASIÓN por competir CON UNO MISMO. Especialmente pensados para empresas que organizan reuniones o marcan el inicio de proyectos y quieren incentivar y motivar. Consisten en diversos juegos deportivos y dinámicas, que finalizan con podium, y la consiguiente entrega de premios.
trabajo en equipo - team building madrid

Packs de Team Building y Aventura para Empresas

Los packs de Team Building y aventura se adaptan a diferentes niveles de dificultad, duración y presupuesto. Todos nuestros packs están inspirados en el “C-5 de Equipos de Alto Rendimiento”, y son actividades que, en un ambiente lúdico y de sana competición, refuerzan y fomentan las relaciones entre los miembros del equipo, además de generar altos niveles de motivación e integración. La competición es en equipo y está guiada por nuestros expertos de aventura que envolverán a todos los participantes en este emocionante desafío.

Concretamente, dispones de 5 packs diferentes: Tarzán de la Jungla, Desafío Quetzal, Expedición Himalaya, La senda Ewok y Desafío Amazonia. Se busca la superación personal y en equipo.

Ni que decir tiene que se trata de actividades llevadas a cabo por un gran equipo interdisplinar que cuenta con mucha experiencia organizando eventos, formación experiencial y Jornadas de motivación para diferentes empresas. Si lo que quieres es desarrollar un evento, integrar, cohesionar equipos, motivar o premio los resultados obtenidos, estas actividades para empresas en la Sierra de Guadarrama te van a gustar. Fundamentalmente se trata de propuestas altamente participativas, con mucha implicación de los asistentes, y que siempre resultan muy satisfactorias.

¿Quieres llevar a tu equipo al siguiente nivel? Ven a Amazonia Team Factory y encontrarás la actividad que mejor se adapta a tus necesidades. Te esperamos en los árboles!

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario