Dónde hacer Team Building en Madrid

empresa team building madrid amazonia team factory

Si te estás preguntando Dónde hacer Team Building en Madrid, éste es tu post. El Team Building es una de las acciones y estrategias más positivas y beneficiosas que puedes incluir en tu empresa para llegar a objetivos tan importantes como unificar al equipo, aumentar la productividad, generar confianza y compromiso, entre otros… Y además, todo ello, pasando un día divertido e inolvidable. Porque la clave de cualquier programa de Team Building está en que genere un recuerdo positivo en los participantes despertando emociones de satisfacción y confianza tan necesarias después en el día a día de la empresa.

Los objetivos del Team Building son numerosos y también los beneficios que se consiguen. Todo depende de lo que cada grupo – equipo – empresa necesite o busque en un determinado momento. Amazonia Team Factory diseña programas adaptados a las necesidades de cada cliente, en los que tenemos en cuenta el tipo de empresa y el sector profesional en el que trabajan, los perfiles del equipo y los objetivos concretos que se pretenden.

Disponemos de dinámicas muy diversas, que cubren un amplio espectro de competencias profesionales y que adaptamos a distintos niveles de dificultad para que nadie se quede sin desafío: todos encuentran un escenario válido en el que superarse.

donde hacer team building en madrid amazonia team factory

El lugar y el espacio en Team Building

Y para ésto precisamente, para el desarrollo de técnicas de Team Building, otro de los factores que hay que tener muy en cuenta a la hora de escoger la empresa en la que confiar y apostar para tu actividad son las instalaciones y dónde se realizan las dinámicas de Team Building. El espacio, como en todo, es muy importante o mejor dicho, fundamental. Es imposible que un día enfocado a trabajar los objetivos y necesidades de la empresa y del equipo a través del Team Building salga bien si los juegos y dinámicas no son los apropiados y están pensados, diseñados y estructurados sacar a los participantes de su zona de confort y adentrarlos en su zona de desafío, donde se encuentran todas las posibilidades reales de crecimiento.

Las dinámicas y actividades más divertidas de Team Building suelen ser las que se desarrollan en exterior y es que, el contacto con la naturaleza es un plus añadido. Normalmente, pasamos más de la mitad de nuestro día en el entorno de trabajo que suele ser un espacio cerrado (fábrica, tienda, oficina), y si al equipo le propones dedicar un día a realizar actividades diferentes, ya estás causando un efecto motivador, pero si además le añades que será fuera del espacio habitual y que la naturaleza será el marco elegido, todo cambia hacia el lado positivo. El aire puro y fresco, los árboles, el campo… Estar en un entorno sin paredes – límites, es una experiencia que disfrutamos muy poco y que seguro, tu equipo valorará. Ahí está el primer beneficio de una dinámica de Team Building Outdoor.

donde hacer team building en madrid amazonia teamTeam Building en Madrid… En plena naturaleza

Si estás pensando en participar con tu equipo de trabajo en una dinámica de Team Building y estáis en Madrid, tenéis una gran oportunidad de pasar un día absolutamente inolvidable y por supuesto, recoger los frutos profesionales muy rápido. Y es que, a muy pocos kilómetros de la ciudad, en un entorno único, tienes a tu disposición y absolutamente preparado y listo para vosotros, el primer campo de entrenamiento Outdoor y Team Building Experiencial de Madrid, en el que tenemos todo pensado e ideado para practicar y desarrollar las actividades más divertidas y profesionales de Team Building de Madrid. Además, incluye el parque de aventuras y TIROLINAS más grande de España. Equipo, naturaleza, emoción y aventura van de la mano para que a ti solo te preocupe disfrutar.

Más de 100 juegos en los árboles, 33 tirolinas y 50 dinámicas de Team Building

Nos avala más de 1 década de trabajo formando y entreteniendo a más de 1.000 empresas de diferentes sectores y ámbitos profesionales. Si lo que quieres es que tu equipo brille con luz propia y desarrolle la mejor versión de sí mismo, hay que buscar una actividad de Team Building que impacte de verdad en las actitudes y comportamientos de los integrantes del equipo. Ofrecer garantías de resultados es nuestra premisa, y con nuestras instalaciones privilegiadas y nuestro saber hacer, lo cumplimos con creces, además de disfrutarlo con las empresas que confían en nosotros.

motivacion de equipos, equipos motivados

Todo ideado para dar cabida a numerosos juegos que conseguirán que viváis una experiencia emocionante, única y absolutamente inolvidable, porque según cuentan los estudios, de todo lo que aprendemos, la efectividad es del 80% cuando lo vivimos y practicamos en primera persona.

Y lo mejor, NO es necesaria ninguna condición física especial y es una actividad apta para todos. Todas nuestras actividades están pensadas para que cualquir persona en condiciones físicas normales pueda desarrollarlas. Sentirán que están viviendo un día de ocio, de diversión, de esparcimiento, y al mismo tiempo, al desarrollar nuestros juegos de Team Building el equipo se estará fortaleciendo, cohesionando y motivando para aportar lo mejor a la compañía.

La naturaleza más auténtica y un marco inmejorable en pleno corazón de de la sierra de Guadarrama de Madrid os os espera con todo preparado por nuestros expertos de aventura, que te acompañarán y guiarán por este emocionante desafío, para que tu empresa y tú disfrutéis de las mejores, más divertidas y excitantes dinámicas de Team Building entre los árboles.

Si estás buscando dónde hacer team building en Madrid, no dejes de visitar nuestro portfolio de actividades para empresas.

Amazonia Team Factory está lista, ¿y vosotros?

Déjanos un comentario