Team Building en Madrid para empresas

Instalaciones de team building

Si estás planeando organizar una jornada de team building en Madrid para tu empresa, en nuestro parque encontrarás una buena opción. Nuestras instalaciones fijas de high & low ropes, únicas en España, están especialmente preparadas para la realización de eventos de empresa y planes de incentivos.

Aquí pasaréis un día divertido mientras trabajáis un abanico de competencias y habilidades esenciales para el trabajo en común, que os convertirán en un equipo de alto rendimiento.

Nuestro parque de team building en Madrid

En Amazonia Team Factory disponemos de 32 Ha. de espacio dedicadas a la aventura, la diversión y la emoción.

En el valle donde nos encontramos crecen altos árboles centenarios en los que hemos construido instalaciones fijas de team building: un rocódromo, puentes y laberintos de cuerdas, plataformas de escalada... todo ello con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Además, complementamos nuestras instalaciones de team building en Madrid con algunos servicios para empresas dentro y fuera del recinto de Amazonia Team Factory:

  • Bar y restaurante. Organizamos Coffee-Breaks, Aperitivos y Comidas tanto dentro de la cafetería como en el porche, con un picnic al aire libre con mesas y bancos.

  • Salas de reunión y alojamiento. Si tus participantes vienen de lejos o si deseas complementar la actividad al aire libre con una reunión tradicional en una sala, tenemos un convenio con la  Residencia Lucas Olazábal de la Universidad Politécnica de Madrid, que se encuentra a tan solo 400 m. de nuestro parque.

Dinámicas de team building

Tenemos un amplio catálogo con más de 25 dinámicas de team building distintas. Te animamos a echar un vistazo al listado completo de dinámicas de team building para elegir, y si no te decides no dudes en contactar con nosotros contándonos las necesidades de tu empresa. Nosotros te recomendaremos la dinámica más adecuada.

Dinámica de team building

Nuestro directorio de dinámicas de team building está clasificado en tres categorías dependiendo de la naturaleza de la actividad:

  • Dinámicas high ropes. Actividades de equipo que se desarrollan con cuerdas a más de 4 m. de altura. La altura supone en sí misma un desafío, y aunque la seguridad está garantizada en cualquier caso, el miedo a caerse hace que los participantes se impliquen al máximo, colaborando en las dinámicas con un alto grado de compromiso.

  • Dinámicas low ropes. Estas dinámicas se desarrollan igualmente en equipo, pero a menor altura, algunas incluso en el suelo. Lo ideal es combinar dinámicas de high ropes y low ropes para ir equilibrando la tensión a lo largo de la jornada.

  • Otras dinámicas. Son actividades de team building donde se trabaja la lógica y la cooperación pero sin hacer uso de las cuerdas ni las instalaciones en los árboles.

Además, si deseas complementar tu jornada de team building al aire libre con otro tipo de actividades multiaventura, también organizamos Paintball, Quads, Caballos y Tiro con Arco.

Un equipo de facilitadores expertos

En Amazonia Team Factory, las jornadas de team building cuentan con el apoyo de uno o varios monitores técnicos expertos en el manejo de cuerdas que darán apoyo a los participantes y velarán por su seguridad.

Por otro lado, las dinámicas son presentadas y dirigidas por formadores expertos en psicología y coaching de equipos, que son quienes plantearán las dinámicas y las dotarán de significado, dirigiendo al grupo para trabajar aspectos como:

  • Productividad: se entrenan estrategias de cooperación que luego los participantes trasladarán a su día a día como equipo de trabajo.

  • Motivación: la diversión es el mejor aliciente para la motivación.

  • Comunicación: el entorno distendido permite hacer aflorar temas tabú y hablar relajadamente de problemas latentes o percepciones negativas.

  • Cohesión interna: se mejoran las relaciones interpersonales, no solo trabajando los conflictos sino también contribuyendo a un mayor conocimiento mutuo.

  • Compromiso: los participantes interiorizan el sentimiento de trabajar por un objetivo común.

A menos de 1h en coche de Madrid

Nuestras instalaciones de team building y outdoor training se encuentran en plena Sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría (Cercedilla, Madrid).

A 50 minutos en coche, saliendo de Madrid desde el Intercambiador de Moncloa por la Carretera de la Coruña (A-6), tomamos la salida 42 hacia la N-VI / Guadarrama. Pasado Guadarrama, cogemos la Carretera de la Fuenfría (M-622). Seguimos por esta carretera y atravesamos Los Molinos, Cercedilla y La Fuenfría. ¡Has llegado!

¿Qué tienes que hacer para reservar? Muy sencillo, llama al 918 523 808 o envíanos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web. Si te surgen dudas, por favor no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

Artículos Relacionados

Déjanos un comentario