Eva Andrés

Coordinadora De Proyectos

Licenciada en Derecho, Postgrado en Dirección y Gestión de RR.HH y Especializada en Sense Management.

“EN EL PRINCIPIO… Me dediqué a la parte más fría de mi carrera, el Derecho Civil aplicado al sector de la Construcción. Poco a poco, fui descubriendo que no era suficiente y mis inquietudes me llevaron a interesarme más por la gestión y motivación de las personas, que por los bienes inmuebles que manejaba. Mi objetivo vital y profesional de entonces, consistió en girar mi trayectoria hacia una visión de empresa más humana, relacionada con las personas y su desarrollo.

El descubrimiento al mundo del Desarrollo de Personas lo hice de la mano de Daniel Goleman con su libro “Inteligencia Emocional”, a través del cual tomé conciencia de los demás y de cómo podemos aumentar nuestra satisfacción personal, y por ende, el rendimiento profesional, incluyendo el crecimiento personal en la ecuación. Considerar a los profesionales como “seres.sin.emociones”, como si pudiéramos llegar al trabajo y deshacernos de parte de nosotros, ha estado muy presente en nuestra cultura empresarial.

Y AL FINAL… Esto es lo que desarrollamos en Aventura Team Factory y lo que me hizo apostar por este proyecto profesional hace ya algunos años, del que me siento muy orgullosa y sigo tan ilusionada como el primer día”.

  • 918523808

Equipo Humano Team Building Madrid

  • Ana Porras Directora
  • Eva Andrés Coordinadora De Proyectos
  • Félix Úbeda Responsable de Producción de Eventos
  • Iván Gandía Consultor y Facilitador
  • Carmen Martínez Consultora y Facilitadora

Equipo Humano

AMAZONIA TEAM FACTORY ha creado un espacio inmejorable para el desarrollo humano. Nuestro valor reside, por un lado, en la amplia experiencia desarrollando y explotando programas de Formación Experiencial al aire libre, y de otro, disponemos de unas instalaciones únicas de dinámicas de Team Building en Madrid, concebidas desde su construcción, para desarrollar las competencias profesionales de los equipos de trabajo.

El secreto de nuestro éxito es no tomar al individuo como algo aislado de su profesión: nuestro objetivo no es tanto formar a los profesionales que ya poseen conocimientos con bases sólidas, sino «re-formar» los hábitos emocionales para hacer frente a la espiral de cambio en las empresas.