Eventos multiaventura en Madrid

eventos multiaventura madrid

Madrid es una de las ciudades que por su conglomerado empresarial, más apuesta por las actividades lúdicas y los eventos corporativos. Un evento de empresa se puede organizar por muchos motivos: porque queremos mejorar el ambiente laboral o la cohesión de los equipos; para reconocer o premiar unos resultados; para captar o fidelizar clientes; para potenciar la marca, las ventas o los negocios,...

Sin duda alguna, apostar por este tipo de experiencias para un equipo o empresa pronto verá los resultados positivos en el aumento de la productividad y el rendimiento, mejor y más valioso espíritu de equipo, compañerismo, proactividad, etc. Madrid ofrece multitud de oportunidades adaptando las tácticas y opciones a las necesidades de cada compañía, y personalizando las actividades a los grupos que las realizan.

Madrid, ciudad empresarial

Madrid es el centro neurálgico de nuestro país en numerosos aspectos, pero sin duda, el profesional es uno de los motores fundamentales de la ciudad. Empresas de todo tipo, tamaño y características están instaladas en los diferentes puntos estratégicos de la comunidad madrileña.

De ahí que, una vez probada la importancia de actividades de team building, coaching y eventos corporativos, en aspectos laborales tan importantes como la confianza, la colaboración o el aspecto de pertenencia al grupo y la comunidad profesional, se hayan implantando en la ciudad empresas enfocadas y dedicadas al desarrollo de eventos corporativos de todo tipo, como es el caso de Amazonia Team Factory.

Eventos corporativos y de Team Building en Madrid

Madrid es dinámica, se mueve rápido, y se generan oportunidades todos los días. Si una empresa quiere organizar un evento, la oferta a la que podrá acceder es muy amplia, y tu evento de empresa podrá adoptar la forma que quieras, tanto si tu empresa tiene un estilo más tradicional como atrevido, hay una opción que se adapta perfectamente a vuestras necesidades.

Desde Amazonia Team Factory apostamos por los eventos en naturaleza, con desafíos y retos para poder disfrutar de una jornada diferente en el bosque, y respirando el aire puro que proporciona la sierra madrileña.

Salir de la oficina, del asfalto y el ladrillo es siempre algo que los participantes en los eventos de empresa valoran de forma muy positiva. La naturaleza nos ayuda a re-conectarnos, a salir de la zona de confort y a compartir con el equipo. Se crean valores basados en el respeto y la convivencia.

En Madrid disponemos del mayor parque de aventura y tirolinas de España, con más de 150 juegos en los árboles, distribuidos en 3 hectáreas en pleno corazón de la sierra de Guadarrama de Madrid. Además, disponemos de un campo único de actividades outdoor y team building, con más de 50 dinámicas para desarrollar por equipos en competición deportiva fair play.

eventos en naturaleza

Un día, una jornada, un grupo de trabajo y un abanico más que amplio de posibilidades de juegos, actividades y dinámicas enfocadas a cubrir las necesidades de la empresa – cliente. El parque está preparado y optimizado para conseguir aquello que se necesita en el momento concreto: aumentar la productividad, cohesionar a un grupo que ha perdido el sentimiento de equipo, volver a poner en marcha un engranaje o impulsar la creatividad son solo algunos de los objetivos que trabajaremos juntos en los árboles.

Un evento multiaventura diferente

La acción, emoción y competición fair play son solo algunas de la vivencias que experimentarán los asistentes a un evento multiaventura en Amazonia Team Factory. Una aventura inolvidable que no solo servirá para divertir al equipo, sino que además, estarán trabajando otros valores fundamentales para el desarrollo de la actividad profesional.

La aventura es necesaria en la vida. La aventura nos invita a retarnos a nosotros mismos, a saber hasta dónde podemos llegar, a liberarnos de las creencias limitantes que nos hacen afrontar los desafíos partiendo de "no puedo". Necesitamos saber hasta dónde somos capaces de llegar y así,  poner en práctica nuestra capacidad analítica, de superación y de confianza en nosotros y el otro.  

Los eventos de multiaventura los desarrollamos sobre la base de nuestras instalaciones en naturaleza, pero adoptan formas diferentes según el objetivo general y las necesidades concretas de cada evento:

  • Kick off meeting

Un kick off meeting es una competición deportiva para cuando quieres organizar un encuentro con clientes, empleados y/o proveedores. El objetivo puede ser variado: marcar un inicio o fin de un proyecto, reestructurar o alinear objetivos e ideas, potenciar la imagen de marca, una convención o reunión anual,... en general cualquier evento que marque un momento importante en tu empresa.

Un periplo de pruebas basado en la competición por equipos de manera fair play les invitará a buscar las mejores opciones para salir de su zona de confort y superarse. Un entorno único será el mejor escenario para poner a prueba la capacidad de resolución y la creatividad de los participantes.

eventos team building
  • Team event

Un evento de Team Building siempre es la mejor alternativa para hacer que el equipo se refresque y vuelva a sentirse unido. Los Team Events son eventos específicos para los equipos de trabajo de las empresas. Son eventos de Team Building diseñados con el único objetivo de conseguir que el equipo esté perfectamente "engrasado" y alineado.

Se desarrollan con desafíos únicos que impulsan el cambio y la acción, y están diseñados para hacer especial hincapié en las destrezas fundamentales de los Equipos de Alto Rendimiento. Los equipos de trabajo encontrarán de nuevo esa chispa que les hace únicos y que les permite conseguir resultados óptimos.

  • Multiaventura

Más de 150 juegos y 35 tirolinas, agrupados en diferentes niveles de dificultad para que nadie se quede sin desafío. Una auténtica aventura en los árboles donde las reglas cambian, y donde el mundo lo verás desde los árboles. Hay un libro maravilloso, "El barón rampante", de Italo Calvino, en el que el protagonista decide voluntariamente, ver y vivir el mundo desde los árboles, y esa decisión acabó transformando su experiencia y la percepción del mundo. Ese es nuestro espíritu, ofrecer una experiencia que transforme a las personas, a los equipos de trabajo.

Tirolinas, puentes de mono, salto de Tarzan, columpios de Piolín, saltos de pulga, pasarelas flotantes,... no puedes perderte esta divertida aventura en los árboles!

  • Gymkanas temáticas

Unas veces os abordarán agentes secretos de las agencias de espionaje más relevantes del mundo; otras el Rey Arturo y su corte medieval de caballeros; o el temido Benny el Astuto y su elenco de fornidos y peligrosos piratas; otras será Zeus con los 12 dioses del Olimpo... Cualquier cosa puede pasar!

Las gymkanas son actividades únicas que desarrollamos hasta donde la imaginación nos lleve. Tramas, giros inesperados, sorpresas, atrezzos, escenarios, re-tramas,... un derroche de ingenio al más puro estilo de Hollywood!

Una jornada divertida e inolvidable en el que habrá que descifrar enigmas relacionados directamente con la temática de la gymkana, en la que a los participantes no les quedará más remedio que seguir siendo ellos mismos, pero formando parte del juego y de la historia creada.

gymkana en naturaleza

Sin duda alguna, Madrid es la ciudad perfecta para participar en un evento corporativo de multiaventura. En Amazonia Team Factory estamos especializados en ello y dispuestos a organizar una jornada que difícilmente podrán olvidar.

Hasta la próxima!

Déjanos un comentario