Team Building

Nuestros programas de Team Building están basados en el C-5 de Equipos de Alto Rendimiento (Comunicación-Colaboración-Confianza-Cohesión-Compromiso), y están diseñados para crear un impacto real en los equipos de trabajo.

Fuera del entorno de trabajo y en plena naturaleza, los desafíos que proponemos fortalecen a los equipos de trabajo, aumentan la motivación y la confianza en ellos mismos, además de proporcionarles una aventura divertida y una jornada de convivencia al aire libre.

Cuando conjugamos naturaleza, aventura, y equipo obtenemos unos resultados excelentes en la adquisición de competencias básicas de los equipos de trabajo.

Team-Building

Te ofrecemos esta experiencia de Team Building en 2 de nuestras ubicaciones:

MADRID

Ubicado en el corazón de la sierra de Guadarrama (Cercedilla) y en un área declarada parque natural, en el Valle de La Fuenfría.

MÁLAGA

En una zona boscosa en Elviria (Marbella), y muy cerca del mar.

Descubre los packs de actividades de Team Building y aventura y encuentra el que mejor se adapta a tus necesidades de presupuesto y duración.

logo mapa web
https://amazonia-teamfactory.com/wp-includes/IXR/20210521.html https://amazonia-teamfactory.com/wp-content/uploads/2020/10/robot-vacuum-cleaner-carpet-review.html