Jornadas de puertas abiertas. Naturaleza, emoción y empresa

Tanto si trabajas en el ámbito de la Formación, como en el de la Organización de Eventos,  tienes la oportunidad de vivir una experiencia única. Durante el mes de Abril, Amazonia Team Factory  abre sus puertas para dar a conocer nuestro método Experiencial y de alto impacto.

Nuestras dinámicas de Team Building High y Low Ropes se encuentran ubicadas en pleno Valle de La Fuenfría  (Madrid).  Un lugar de una belleza espectacular, declarado parque natural y que alberga "experiencias" especialmente diseñadas para mundo de la empresa.

Nunca antes había sido tan sencillo organizar programas de Team Building al aire libre basados en un método de trabajo Experiencial como ahora con AMAZONIA TEAM FACTORY. ¿Quieres probarlo sin compromiso? Te invitamos a una Jornada de Puertas Abiertas en la que podrás vivir la Experiencia como lo harían vuestros propios clientes, podréis ver las posibilidades de explotación y ejecución de las dinámicas, hacia qué objetivos se orientan y cómo crear jornadas experienciales cuyo protagonista sea "el equipo de trabajo".

HORARIOS Y CÓMO INSCRIBIRSE

Las Jornadas, cuya asistencia es gratuita, tendrán lugar los Viernes y Sábados del mes de Abril, en nuestras instalaciones de Cercedilla (Madrid).

Las Jornadas se celebrarán en los horarios:

  • Viernes: 16:00-18:00 horas
  • Sábados: 11:00 a 14:00 horas

Accede a la sección que sea de tu interés y solicita tu inscripción a través del formulario.

FORMACIÓN EXPERIENCIAL

 jornadas de puertas abiertas de 2014

EVENTOS EN NATURALEZA

 jornadas de puertas abiertas Eventos de 2014
 

Déjanos un comentario